NeW ReKieM 54
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donde se reune lo mejor del universo 54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vengo por un trago :P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
_ShaMaN_
Invitado




Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:48 pm

Hola gente de Rekiem... bueno, me pasaba por aca y vi la puerta abierta asi que entre Razz...
Tranquilos, no les voy a robar nada jajajajaj...
"Ehhhhhhhh!!!!"... que bonita esa copaaaa!!!... (ojala estuviera llena:P)

En fin, soy el fundador de la alianza [[LeGioN]] y me gustaria si es posible, y claro... sin no molesta, poder hablar con su fundador, solo que no se quien es je:)...
Ojala se me de esa oportunidad pues tengo una propuesta...

Desde ya muchas gracias y espero no ser inoportuno...

Saludos y suerte a todos:)...
Volver arriba Ir abajo
Delincuente

Delincuente


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 38

Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Re: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:36 am

el lider de la ali es fox, ponte en contacto con el
Volver arriba Ir abajo
_ShaMaN_
Invitado




Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Re: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:54 pm

jejejeje... bueno muchas gracias Delincuente Razz.... que nombrecito jejeje^^
ya le envie un MP haber que me responde Razz

mientras espero, me tomare la libertad de escribir un chistecito jajajajaja (no me puedo resistir, soy adicto a los bares de los foros) jajajajja


Estaba un cura en la iglecia dando su misa y le dice a sus fieles.... "queridos hermanos, Dios vendra y nos salvara"...
Y estaba un borracho sentado en una de las butacas de la iglecia y dice en voz alta "Que va!, ese no va a venir nunca"...
El cura lo mira y prosigue con su misa... "queridos hermanos y hermanas, Dios vendra y nos salvara!"
Y nuevamente el borracho dice... "ese no va a venir nunca!!!"
El cura lo mira un poco molesto, pero aun asi continua... "queridos hermanos, Dios vendra y nos salvara!"
Y el borracho nuevamente empiesa a gritar.... "que vaaaaaa!!!!!! ese no va a venirrrrrrrr"
El cura molesto por todo esto, dice... "me pueden hacer el favor de llamar al policia que estaba en la entrada?"
Y el borracho contesta... "Mejor me voy porque ese si va a venir" Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
-FoX-

-FoX-


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Re: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:49 pm

-.-"


yo no soy el lider :S
Volver arriba Ir abajo
_ShaMaN_
Invitado




Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Re: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:54 pm

:S... eing?...
Entonces quien es?:S...
Volver arriba Ir abajo
isdrock

isdrock


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Re: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:27 pm

jajaja aqui las copas las reparto yo Razz pero te dare una, a ver si asi mejoras los chistes que son malos xD


Hemm es FoX es el que manda pero no le gusta reconocerlo jajaj
Volver arriba Ir abajo
_ShaMaN_
Invitado




Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Re: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:49 pm

jajajajaja ehhhhh llego el barman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Razz
cheeeeee no dije que fuera bueno contando chistes jajajajaja

Si... esta cientificamente comprobado que soy buno contando historias graciosas, solo que no lo hare aqui porque mis historias son realmente largas y los dejaria locos a todos jajajaja...
Y... or recomendaciones medicas y por su salud:D... mejor cuento chistes cortos... malos, pero cortos jejejej^^

Saludos!!!

Me das otra copa? Razz
Volver arriba Ir abajo
isdrock

isdrock


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Re: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:31 pm

otra copa no que luego dices estupideces xD
Volver arriba Ir abajo
&amplt---jose---&

&amplt---jose---&


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31

Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Re: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:41 pm

jajajaja

so no ai lider en esta ali ,jajajaja aver aver que pasa XD ^^
Volver arriba Ir abajo
_ShaMaN_
Invitado




Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Re: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:22 pm

Hola compañeros...
Me paso de nuevo por aca, ya que aun sigo interesado en poder habler con su fundador, cosa que aun no eh conseguido ya que sigo sin saber quien es...

Eh estado un par de dias ausente del juego, ya que eh tenido un par de problemas de salud y debi dejarlo un poco...
Realmente me gustaria poder tener una charla con ustdes, si aun me lo permiten claro, por favor escrivanme un MP o pasen por nuestro foro para poder charlar de una forma mas eficiente entre nosotros.

Desde ya gracias y espero que podamos contactar...

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
isdrock

isdrock


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Re: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:49 pm

bueno ahora el que manda es Delincuente xd
Volver arriba Ir abajo
(vas a c
Invitado




Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: jaja   Vengo por un trago :P Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:43 am

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation lol! afro afro geek alien Like a Star @ heaven What a Face Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Exclamation Twisted Evil Cool Shocked Shocked Shocked Smile Very Happy eyyyy desemaos de la vidaaa lol! jajajaja affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vengo por un trago :P Empty
MensajeTema: Re: Vengo por un trago :P   Vengo por un trago :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vengo por un trago :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeW ReKieM 54 :: Seccion Externa :: El BaR-
Cambiar a: